- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin: Rusia, que fue víctima del terror y amenazas, siente gran pesar por el atentado en Niza

© Sputnik / Alexei Nikolsky / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin presentando un mensaje a su homólogo francés, François Hollande, y al pueblo francés
Vladímir Putin presentando un mensaje a su homólogo francés, François Hollande, y al pueblo francés - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, se presentó ante la televisión con un mensaje a su homólogo francés, François Hollande, y al pueblo francés, en el que expresó las condolencias por el atentado terrorista acontecido la víspera en Niza.
"Querido François, Rusia sabe qué es el terror y la amenazas que genera para todos nosotros, nuestro pueblo se ha enfrentado en varias ocasiones a tragedias semejantes y sufre profundamente con lo sucedido, expresa sus condolencias al pueblo francés y su solidaridad con él", aseveró el mandatario ruso.

El atentado en Niza tuvo lugar hacia las 22.30 horas locales (20.30 GMT) del jueves.

Moscovitas llevan flores a la Embajada de Francia en Moscú - Sputnik Mundo
Moscovitas llevan flores a la Embajada de Francia en Moscú
Un camión frigorífico atropelló a una multitud que se congregaba en el Paseo de los Ingleses de la ciudad para presenciar los fuegos artificiales conmemorativos de la Fiesta Nacional Francesa del 14 de julio.

Por el momento se ha confirmado la muerte de al menos 84 personas en el ataque, que se prolongó a lo largo de unos dos kilómetros de zona peatonal hasta que los agentes franceses consiguieron abatir al agresor.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала