Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El alcalde de Río invita a los pokemons a visitar los JJOO

© AFP 2021 / Josep LagoPokémon GO
Pokémon GO - Sputnik Mundo
Síguenos en
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, pidió a la compañía japonesa Nintendo, a través de su cuenta de Facebook, que llevara el nuevo juego de aventura de realidad aumentada Pokémon GO a Brasil para el próximo 5 de agosto.

"¡Hola, Nintendo! Faltan 23 días para los Olímpicos de Río 2016. Todo el mundo viene para acá. Vengan ustedes también", declaró el político en su mensaje en Facebook.

Alô, Nintendo! Faltam 23 dias para as Olimpíadas Rio 2016. O mundo todo tá vindo pra cá. Venha também! #CidadeOlímpica #Rio2016 #PokemonGoNoBrasil

Posted by Eduardo Paes on Wednesday, 13 July 2016

Paes acompañó su publicación con varias imágenes de los pokemons —ubicados en diferentes lugares emblemáticos de la futura capital olímpica, como la playa de Ipanema o el Museo del Mañana— y una foto de las mascotas de los JJOO 2016 con una etiqueta chistosa #EstosNoSonPokemons.

Más: Drogas, cadáveres y Daesh: las historias más curiosas de Pokémon GO

Según el político, la llegada de los pokemons ayudará a atraer a la ciudad a más turistas extranjeros. Hasta el momento, la aplicación —que permite capturar y entrenar a los monstruos virtuales— solo está disponible en EEUU, Nueva Zelanda y Australia.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала