- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Defensa alemana celebra los resultados del Consejo Rusia-OTAN

© Flickr / Petra B. FritzBandera de Alemania
Bandera de Alemania - Sputnik Mundo
Síguenos en
BERLÍN (Sputnik) — El Ministerio de Defensa de Alemania apoya los resultados de la reunión del Consejo Rusia-OTAN que se celebró el miércoles en Bruselas, declaró a RIA Novosti un representante oficial de la entidad.

"Consideramos que los resultados de la reunión del Consejo Rusia-OTAN son correctos. Se puede saludar todo lo que facilita el aumento de la seguridad aérea", dijo.

Militares de la OTAN en Polonia - Sputnik Mundo
Rusia vs. OTAN: una guerra sin mucho sentido
Durante la reunión del Consejo Rusia-OTAN a nivel de embajadores los participantes debatieron en particular las medidas de seguridad en el espacio aéreo del Báltico.

El representante permanente de Rusia ante la Alianza Atlántica, Alexandr Grushkó declaró que la aviación rusa está dispuesta a volar con transpondedores y espera que la OTAN haga lo mismo.

Por su parte, el secretario general de la Alianza, Jens Stoltenberg, dijo que la OTAN estudiará minuciosamente la propuesta de Rusia sobre la seguridad aérea en la región del Báltico.

La reunión del Consejo Rusia-OTAN, segunda en 2016, después de una pausa de dos años, concluyó en Bruselas el miércoles.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала