- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un Batman ruso hace temblar de miedo a los criminales

Síguenos en
En las afueras de Moscú ha aparecido un superhéroe que se autodenomina Reaper y se asemeja a Batman, protagonista del popular cómic de DC, informa braindamaged.fr.

Niño sirio y Batman - Sputnik Mundo
Vídeo: niño sirio huye de la guerra junto a Batman
Hace unos meses, Reaper ('segador' en inglés) declaró la guerra a la criminalidad y, según asegura, ha detenido ya a más de 40 personas. 

El superhéroe ruso actuaba en secreto hasta que, un día, un taxista local lo vio salir de un edificio y grabó un vídeo, después de caer en la cuenta de que el misterioso hombre que estaba huyendo se parecía mucho a Batman.

Unos minutos más tarde arribó la policía y halló en el local a dos narcotraficantes esposados.

Según los medios, Reaper tomó prestado de Batman no solo su traje extravagante, sino también sus métodos de lucha contra el crimen. 

Traje para rescatistas rusos - Sputnik Mundo
Traje de superhéroe para rescatistas rusos
"Usted no me conoce y es poco probable que haya escuchado algo de mí. Me llamo Reaper y, desde hace más de medio año, estoy luchando contra la enfermedad que corroe la sociedad… la delincuencia. Estoy combatiendo contra narcotraficantes, violadores y bandas. Nunca perseguí la gloria. Todos los arrestos fueron realizados por la Policía. No mato a nadie, no convierto a las personas en inválidos, no voy contra las autoridades, sino que erradico el mal de una manera que la policía no es capaz de conseguir", escribió Reaper en una misiva a los agentes del orden.

Lo único que diferencia al superhéroe ruso del 'caballero oscuro' es el hecho de que para realizar sus hazañas, el Batman eslavo utiliza las redes sociales. En su página de Twitter, @JnecReaper emplaza a los usuarios a compartir con él información sobre los delincuentes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала