- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aumenta la afluencia de turistas europeos a Rusia

© Sputnik / Evgenia Novodzhenina / Acceder al contenido multimediaTuristas extranjeros en Rusia
Turistas extranjeros en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia recibirá en 2016 un 15% de turistas más, en comparación con 2015, comunicó el jefe adjunto de esta agencia, Serguéi Kornéev, en rueda de prensa dedicada al lanzamiento del programa 'Pasar las vacaciones en Rusia'.

"Hubo pronósticos pesimistas últimamente, pero la realidad los refuta, creo que aumentará al menos el 15% este año el turismo correspondiente a los principales países donde estamos trabajando, Francia, España e Italia", dijo.

Российские туристы в Анталье - Sputnik Mundo
Turquía espera recibir casi un millón de turistas rusos en 2016
En estos países la Agencia Federal rusa de Turismo (Rosturism) desarrolla una enérgica labor de popularización de los atractivos de Rusia.

Informó, en particular, que Rosturism presentó en Francia las nuevas posibilidades turísticas que surgen en relación con la celebración del Mundial de Fútbol de 2018 en Rusia y que las presentará también en Italia, España y América Latina.

Según datos estadísticos publicados en la web de la agencia, casi 26,9 millones de turistas extranjeros visitaron Rusia en 2015.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала