- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El sepelio del piloto ruso muerto en Siria tendrá lugar en la región de Sarátov

© Sputnik / Eudenia Novozhilova / Acceder al contenido multimediaEl sepelio del piloto ruso muerto en Siria tendrá lugar en la región de Sarátov
El sepelio del piloto ruso muerto en Siria tendrá lugar en la región de Sarátov - Sputnik Mundo
Síguenos en
SARÁTOV, RUSIA (Sputnik) — La despedida con el piloto militar ruso Evgueni Dolguín, caído en la región siria de Palmira, tendrá lugar en su poblado natal Sokolovi, de la región rusa de Sarátov, informó a RIA Novosti la vicepresidenta de la administración local, Natalia Gládisheva.

La ceremonia fúnebre comenzará a las 11.00, hora de Moscú, en el local de la escuela donde estudió el piloto.

Helicóptero Mi-24 ruso en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Héroes de Rusia: los pilotos del Mi-25 fallecidos en Siria
Según especificaron anteriormente a RIA Novosti en la comisaría militar de la región, tras la ceremonia fúnebre Dolguín será sepultado en el cementerio local.

Los tripulantes del helicóptero Mi-25, el coronel Riafagat Jabibulin y el teniente Evgueni Dolguin, murieron el 8 julio después de que la aeronave fuera alcanzada por un proyectil lanzado desde tierra.

Lea más: La posible respuesta de Rusia al derribo de su helicóptero en Siria

La máquina que manejaban —un Mi-25, acorde a la versión oficial, o un Mi-35M, según algunos expertos— fue derribada en la provincia de Homs, tras atacar desde el aire a un grupo de terroristas de Daesh, proscrito en varios países, incluida Rusia, que intentaban romper la defensa del Ejército sirio en la zona.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала