Lugansk anuncia siguiente reunión del Grupo de Contacto para el 27 de julio

© Sputnik / Egor Eryomov / Acceder al contenido multimediaReunión trilateral del Grupo de Contacto para el arreglo en Ucrania (archivo)
Reunión trilateral del Grupo de Contacto para el arreglo en Ucrania (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
LUGANSK/MINSK (Sputnik) — La siguiente ronda de negociaciones en el marco del Grupo de Contacto Trilateral (Rusia, Ucrania, OSCE) para el arreglo en Donbás está programada para el 27 de julio, comunicó a RIA Novosti el representante de la autoproclamada República Popular de Lugansk en el subgrupo político, Rodión Miroshnik.

"La próxima ronda de negociaciones está fijada para el 27 de julio de 2016 donde en el marco del subgrupo político se planea abordar la hoja de ruta, la amnistía y la participación de los representantes de los medios de comunicación en el proceso de las elecciones locales en Donbás", dijo.

Conflicto en Ucrania - Sputnik Mundo
¿Por qué los Acuerdos de Minsk pueden demorar hasta 2017?
Precisó que el mismo día se reunirán tanto el Grupo de Contacto como todos sus subgrupos.

Miroshnik subrayó que la discusión sobre los temas indicados será posible solo si Kiev presenta su posición negociadora documentalmente formalizada.

A su vez, el representante de la OSCE en el Grupo de Contacto, Martin Sajdik, confirmó con posterioridad que la próxima reunión del Grupo se celebrará el día 27.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала