América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El mundo de la industria hidrocarburífera llega a Bolivia

Síguenos en
SANTA CRUZ (Sputnik) — Con la participación de unos 250 representantes de las más importantes firmas del sector hidrocarburífero a nivel mundial, se instala en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra (este), el VI Congreso Internacional Bolivia Gas&Energía, que será inaugurado por el vicepresidente Álvaro García Linera.

Bolivia garantiza volúmenes de gas para el mercado interno y la exportación - Sputnik Mundo
América Latina
Bolivia garantiza volúmenes de gas para el mercado interno y la exportación
Organizada por la estatal Yacimiento Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), la sexta edición de este evento lleva el nombre de "Resiliencia: el accionar de la industria del gas y petróleo".

En la jornada de este martes está prevista la participación de Serguéi Kómlev, jefe de la dirección de administración de contratos y formación de precios de la empresa rusa, Gazprom-Export que explicará los "modelos de precios globales de gas natural".

También estará presentes el iraní Seyed Mohammad Hossein Adeli, secretario general del Foro de Países Exportadores de Gas, quien disertará sobre "las perspectivas de la industria del gas bajo el contexto de precios bajos: Desafíos de los países exportadores de gas".

Más tarde, el noruego Pal Rosamussen, secretario general de International Gas Union, abordará "las oportunidades para las empresas de la industria de gas después del COP21".

El Congreso, que se celebra hasta el miércoles, 13 de julio, tratará las principales cuestiones referidas a la situación actual de la industria hidrocarburífera en todo el mundo.

Lea también: Crisis del mercado petrolero mundial

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала