- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares rusos registran cuatro violaciones de tregua siria en la última jornada

© AP Photo / Muzaffar SalmanMilitares rusos registran cuatro violaciones de tregua siria en la última jornada
Militares rusos registran cuatro violaciones de tregua siria en la última jornada - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La tregua en Siria fue violada en cuatro ocasiones en las últimas 24 horas, informó el Centro ruso para la Reconciliación en el país árabe en su boletín.

"El régimen de tregua se cumplió en las últimas 24 horas en la mayoría de las provincias de Siria, se registraron cuatro infracciones en las provincias de Damasco", reveló el documento del centro, publicado en el portal de Ministerio de Defensa de Rusia.

Bandera de Siria - Sputnik Mundo
Régimen de silencio en Siria se prolonga hasta el 14 de julio

El Centro también destaca que los aviones militares rusos y sirios no bombardearon a las formaciones armadas de la oposición que se sumaron a la tregua.

El pasado 27 de febrero en Siria entró en vigor un alto el fuego, acordado por Rusia y EEUU y avalado por una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU.

La tregua no se extiende a los grupos que Naciones Unidas cataloga como terroristas, entre ellos Daesh (Estado Islámico) y el Frente al Nusra, proscritos en Rusia y varios países más.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала