Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Vídeo: los combatientes de Daesh derriban un helicóptero Mi-25 en Siria

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Abrir banco de fotosHelicópteros Mi-24 cerca de Palmira
Helicópteros Mi-24 cerca de Palmira - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ha aparecido en Youtube el supuesto vídeo del derribo del helicóptero Mi-25 por parte del grupo terrorista Daesh en Siria.

Anteriormente, el Ministerio de Defensa de Rusia había confirmado que el 8 de julio los terroristas derribaron un helicóptero Mi-25 cerca de Palmira y como consecuencia del ataque fallecieron los dos pilotos: Riafagat Jabibullin y Evgueni Dolguin.

Los medios, citando fuentes militares rusas, también informaron de que los combatientes de Daesh utilizaron misiles estadounidenses TOW contra el helicóptero ruso, que volvía a la base después de haber gastado todas sus municiones.

Un helicóptero ruso Mi-24, versión de base del Mi-25 - Sputnik Mundo
Defensa: dos pilotos rusos murieron en Siria tras el derribo de un helicóptero Mi-25
Las acciones sobre el terreno de los pilotos permitieron evitar el avance de los terroristas de Daesh —el autoproclamado Estado Islámico, proscrito en Rusia—, que podían haber ocupado importantes posiciones estratégicas cerca de Palmira.

El Mi-25 es una versión adaptada del helicóptero de asalto Mi-24D para su exportación. Este tipo de aeronave fue suministrado a decenas de países durante la época soviética, incluida Siria, que posee más de 20 helicópteros de este tipo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала