- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Policía de Dallas recibe nuevas amenazas de posibles ataques a policías

© REUTERS / Carlo AllegriAgentes de Policía de Dallas
Agentes de Policía de Dallas - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La comisaría de Policía de la ciudad estadounidense de Dallas (Texas) recibió informaciones sobre posibles nuevos ataques a los agentes policiales, informó la Policía local.

Se comenta que las informaciones son anónimas y dicen que los ataques pueden ser perpetrados "por toda la ciudad".

La sede de la Policía de Dallas permanece cerrada y la custodian fuerzas especiales, según comunicó la cadena local de televisión CBS a través de su sitio web.

Tiroteo de Dallas - Sputnik Mundo
Dan de alta a los policías heridos en el tiroteo de Dallas
Según esta cadena, los delincuentes podrían llegar a Dallas desde Houston para lanzar sus ataques a policías.

El jueves pasado en varias ciudades de EEUU estallaron manifestaciones de protesta tras el asesinato por los policías de dos afroamericanos en Luisiana y Minnesota.

Durante los disturbios en Dallas, un afroamericano veterano de la guerra en Afganistán, identificado posteriormente como Micah Johnson, de 25 años y residente en Dallas, abrió fuego contra los policías y mató a cinco oficiales.

El atacante fue abatido por los agentes tras horas de frustradas negociaciones, en las que llegó a afirmar que había disparado contra policías blancos para vengar las muertes de los dos afroamericanos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала