¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Buque francés continuará la búsqueda de los restos de las víctimas del avión de EgyptAir

© AFP 2021 / HO / Egyptian military spokesperson's facebook pageBúsqueda de los restos de las víctimas del avión de EgyptAir
Búsqueda de los restos de las víctimas del avión de EgyptAir - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El buque francés John Lethbridge continuará la búsqueda de los restos de las víctimas del avión de EgyptAir que se estrelló en el Mediterráneo, comunicó el portal de noticias egipcio Al-Yaum As-Sabia.

Los expertos a bordo del buque seguirán rastreando el fondo del mar hasta el 18 de julio para convencerse de que todos los restos de los cuerpos fueron recuperados, según indica el comunicado.

La trayectoria de vuelo de EgyptAir vuelo MS804 de Paris a El Cairo en la pantalla de seguimiento y vigilancia de los vuelos, 19 de mayo de 2016 - Sputnik Mundo
Israel encuentra los restos del avión de EgyptAir
A primeros de julio se informó que los rescatistas recuperaron los restos de los cuerpos hallados anteriormente y que el John Lethbridge continuará las búsquedas.

El 19 de mayo de 2016, un avión Airbus А320 de la compañía egipcia EgyptAir que había salido del aeropuerto parisino Charles de Gaulle con destino a El Cairo con 66 personas a bordo, desapareció de los radares cuando cruzaba el Mediterráneo.

Al día siguiente, las Fuerzas Armadas de Egipto hallaron fragmentos del avión en el mar a 290 kilómetros al norte de la ciudad de Alejandría.

La comisión investigadora de la catástrofe aérea por ahora no da prioridad a ninguna de las hipótesis sobre lo ocurrido. Actualmente en el lugar del siniestro se llevan a cabo intensas búsquedas de las cajas negras.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала