Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Mariano Rajoy regala a Obama un jamón

Síguenos en
MADRID (Sputnik) — El Jefe del Ejecutivo español en funciones, Mariano Rajoy, regaló al presidente estadounidense, Barack Obama, un jamón español, según confirmaron a Sputnik Nóvosti fuentes de la Moncloa.

"Rajoy obsequió a Obama con un jamón, un jamonero y un cuchillo especial para cortarlo", señalaron fuentes oficiales a esta agencia.

El presidente de EEUU Barack Obama y el jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, durante reunión en el palacio de Moncloa - Sputnik Mundo
España
Los temas clave de la reunión entre Barack Obama y Mariano Rajoy
Por su parte, el líder norteamericano regaló al mandatario español una caja de cristal con la bandera estadounidense y la firma de Obama, según confirmaron las mismas fuentes.

Esta lista de regalos se suma a la intercambiada con el rey Felipe VI, que le ha entregado esta mañana una versión inglesa de Don Quijote de la Mancha con una encuadernación artesanal en piel realizada expresamente para Obama, que incluye una dedicatoria de los monarcas españoles.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала