Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Turquía recibe con flores a los primeros turistas rusos

© Foto : DHAAntalya'da, her yıl binlerce yerli ve yabancı turistin akın ettiği dünyaca ünlü Konyaaltı sahili, bomboş görüntüsüyle dikkati çekiyor.
Antalya'da, her yıl binlerce yerli ve yabancı turistin akın ettiği dünyaca ünlü Konyaaltı sahili, bomboş görüntüsüyle dikkati çekiyor. - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer grupo de turistas con viaje organizado provenientes de Rusia a Turquía fue recibido con flores y un banquete a su llegada al país, según informa la agencia Andolu.

En un vuelo regular de la aerolínea Rossiya, 189 personas de Rusia llegaron al aeropuerto de la ciudad turca de Antalya, desde donde fueron llevados a sus respectivos hoteles.

"Era un vuelo regular realizado en el marco del permiso de vender paquetes turísticos. Por el momento nos falta el permiso para los vuelos chárter", destacó el vicegobernador de la provincia de Antalya, Mehmet Yavuz.

Uno de los balnearios turcos - Sputnik Mundo
Las autoridades turcas esperan a 750.000 turistas rusos para final de año
El 8 de julio, el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, encargó a los ministerios correspondientes prepararse para la reanudación de las operaciones aéreas chárter con Turquía.

Además, el 29 de junio, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el mandatario turco, Recep Tayyip Erdogan, acordaron que Rusia levantara las restricciones al turismo en Turquía que incluían la prohibición de vuelos chárter y la venta de paquetes turísticos.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin firma un decreto que cancela parcialmente las restricciones a Turquía
Rusia impuso sanciones comerciales y económicas contra Turquía después de que un bombardero ruso Su-24 fuera derribado por aviones turcos cerca de la frontera siria en noviembre de 2015. Como consecuencia, el sector turístico turco se vio especialmente afectado por el deterioro de las relaciones entre ambos países, ya que los turistas rusos optaron por otros destinos para pasar sus vacaciones.

Recientemente, el presidente Erdogan ofreció sus disculpas por el ataque contra el avión ruso, algo que Moscú calificó como el primer paso hacia la normalización de las relaciones bilaterales.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала