El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Stoltenberg: la reacción de Rusia a despliegue militar “es indebida”

La OTAN ve injustificada la reacción de Rusia a despliegue militar en Europa del Este
Síguenos en
El despliegue de cuatro batallones de la OTAN en Europa del Este es uno de los temas centrales de la Cumbre de la Alianza Atlántica en Varsovia. La reacción de Rusia al emplazamiento de esos cuatro batallones “es indebida”, señaló el secretario general del bloque militar, Jens Stoltenberg.

La seguridad europea a largo plazo solo puede ser alcanzada junto con Rusia. Así lo dijo la canciller alemana, Angela Merkel, al presentar al Bundestag la agenda de la cumbre de la OTAN en Varsovia.

En Dallas protestas por muerte de afroamericanos terminan con muertes y heridos.

La cumbre de la OTAN en Varsovia - Sputnik Mundo
Stoltenberg: la OTAN y Rusia ya no son socios estratégicos

La ministra británica del interior, Theresa May, y la titular de Energía, Andrea Leadsom, han sido elegidas por los tories como las dos candidatas en liza para suceder a David Cameron al frente del partido.

Italia ayudará a China a conquistar el Mercado en el transporte de cruceros de elite a Asia y a lanzar un serio desafío a EEUU, líder mundial en esta esfera.

La primera central nuclear flotante rusa Académico Lomonósov está realizando pruebas de amarre. Una vez terminadas, estará lista para ponerse en marcha, según informa la corporación estatal Rosenergoatom.

Estos y otros temas, hoy, el 8 de julio, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала