Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Embajada rusa en EEUU rehúsa comentar la expulsión de dos funcionarios suyos

© Sputnik / Eduard Pesov / Abrir banco de fotosLa Embajada de Rusia en Washington
La Embajada de Rusia en Washington - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La Embajada de Rusia en Washington rehusó pronunciarse sobre la expulsión de dos diplomáticos rusos de EEUU de la que informó este viernes el Departamento de Estado.

"En estos momentos la embajada se abstiene de hacer comentarios al respecto", dijo a Sputnik el servicio de prensa de la legación.

Embajada de EEUU en Moscú - Sputnik Mundo
EEUU expulsó a dos diplomáticos rusos en junio

El portavoz del Departamento de Estado, John Kirby, informó este viernes que Estados Unidos expulsó a dos diplomáticos rusos el pasado 17 de junio en respuesta a lo que Washington interpreta como agresión a un diplomático estadounidense en Moscú.

Los estadounidenses sostienen que un agente de seguridad ruso que hacía guardia frente a la Embajada de EEUU en Moscú agredió y golpeó en la madrugada del 6 de junio a un diplomático estadounidense que intentaba entrar en el recinto.

La parte rusa lo niega y afirma que fue el estadounidense –un agente de la CIA que regresaba a la embajada tras una operación de inteligencia y se negó a identificarse a la entrada– el que agredió a un policía ruso en acto de servicio.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала