- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Israel encuentra los restos del avión de EgyptAir

© REUTERS / Courtesy Flightradar24.comLa trayectoria de vuelo de EgyptAir vuelo MS804 de Paris a El Cairo en la pantalla de seguimiento y vigilancia de los vuelos, 19 de mayo de 2016
La trayectoria de vuelo de EgyptAir vuelo MS804 de Paris a El Cairo en la pantalla de seguimiento y vigilancia de los vuelos, 19 de mayo de 2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Israel anunció hoy que ha encontrado en sus costas partes del avión de la compañía aérea egipcia EgyptAir que desapareció cuando volaba entre París y El Cairo.

La Oficina del Primer Ministro israelí, Benjamín Netanyahu, indicó que los restos del fuselaje del aparato se habían hallado a primera hora de la mañana en aguas de la ciudad de Netanya, en el norte de Israel.

"Se han recogido partes (de un avión) y hay una alta posibilidad de que fueran partes del avión de EgyptAir", señaló la oficina de Netanyahu en un comunicado. Los restos se enviarán a Egipto.

Un avión de EgyptAir - Sputnik Mundo
Internacional
El avión siniestrado de EgyptAir no presentó problemas técnicos antes del despegue
El vuelo 804 de EgyptAir, un Airbus A320 que viajaba entre París y El Cairo, se estrelló en el mar Mediterráneo el 19 de mayo con 66 personas a bordo. La causa del siniestro aún se desconoce. Los pilotos no efectuaron ninguna llamada de socorro y ningún grupo reivindicó que fuera un ataque.

El avión desapareció de los radares entre la isla griega de Creta y Egipto. La corriente en esa zona fluye en dirección a Israel, según consultores del Grupo Levantine citados por el digital israelí Ynet.

Si los restos hallados son del aparato de EgyptAir siniestrado se confirmará que han llegado a unos 540 kilómetros de distancia de donde se cree que se produjo el accidente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала