El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

La mítica nave Soyuz emprende una nueva misión

La mítica nave Soyuz emprende una nueva misión
Síguenos en
La primera nave espacial rusa de la nueva serie Soyuz MS ha sido lanzada este jueves desde el cosmódromo de Baikonur, Kazajistán, con tres tripulantes a bordo.

La Cumbre de la OTAN, que arranca este 8 de julio en Varsovia, debe dar a Rusia una señal inequívoca de la unidad y la fuerza de la Alianza, escriben medios occidentales.

El informe Chilcot revela cómo España, entre otros países, estaba convencida de la necesidad de intervenir en suelo iraquí a cualquier precio. 

El presidente de EEUU, Barack Obama, declaró que su país mantendrá 8.400 soldados en Afganistán, más de lo previsto, hasta el final de su mandato.

El lanzamiento del cohete portador Soyuz-FG,  con la nave tripulada de nueva serie Soyuz-MS, desde el cosmódromo de Baikonur - Sputnik Mundo
El lanzamiento del cohete portador Soyuz-FG desde el cosmódromo de Baikonur

Irán pretende obtener la bomba nuclear, según la Oficina Federal alemana para la Protección de la Constitución, que basa su afirmación en pruebas que presuntamente tiene en su poder.

Estados Unidos anunció sanciones financieras contra el líder norcoreano Kim Jong-Un y otros funcionarios de su Gobierno por violaciones de derechos humanos.

China ha procedido a levantar la proscripción a importaciones de carne vacuna, de ave y de  subproductos de fabricación rusa.  

Hillary Clinton no será investigada por el caso de los correos con información clasificada mientras estaba al frente del Departamento de Estado.

Los científicos indican que las aguas oceánicas afectadas el 11 de marzo de 2011 por el accidente nuclear de la planta japonesa Fukushima 1, recuperan poco a poco su nivel normal de radiación.

Estos y otros temas, hoy, el 7 de julio, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала