América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

James Rodríguez, un futbolista en ropa interior

© REUTERS / Gary A. VasquezJames Rodriguez durante la Copa America Centenario 2016.
James Rodriguez durante la Copa America Centenario 2016. - Sputnik Mundo
Síguenos en
El lema de la campaña que protagoniza el jugador colombiano es 'I look ahead in #mycalvins' —miro hacia delante en #miscalvins—.

​James Rodríguez se pone su ropa interior y mira al frente. Al menos así lo refleja la nueva campaña de la marca de ropa y perfumes Calvin Klein, que, además de contar con la presencia del talentoso futbolista del Real Madrid, lo hace con otras 30 personalidades más, como la modelo Kate Moss, el cantante Justin Bieber, la modelo Kendall Jenner y la cantante inglesa FKA Twigs. Todas estas personalidades del 'show business' y del deporte posaron ante la cámara del fotógrafo Tyrone Lebon.

Para Rodríguez no se trata de un debut. Ya había desfilado en paños menores para su propia línea de ropa interior masculina.

Mientras el mediapunta colombiano mira al futuro, otras modelos miran hacia el pasado. Los productores de la publicidad decidieron, por ejemplo, que la imagen de Grace Coddington, la reconocida estilista de melena naranja de 75 años, vaya acompañada por la frase 'I look back in #mycalvins' (Yo miro atrás en #miscalvins).

Calvin Klein es una firma conocida por catapultar las carreras de sus modelos. De ahí que esta represente una oportunidad para James de mostrar su talento en este apartado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала