- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ejército sirio repele ataque de Daesh en base aérea de Deir Ezzor

© AP PhotoYihadistas de Daesh en la ciudad siria de Deir Ezzor (archivo)
Yihadistas de Daesh en la ciudad siria de Deir Ezzor (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ejército del Gobierno sirio repelió un ataque a gran escala de militantes del grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico) en la base aérea de la provincia siria de Deir Ezzor, informó la televisión libanesa Al Mayadin.

"El Ejército sirio repele un fuerte ataque de los militantes de Daesh en el aeropuerto militar de Deir Ezzor", publicó el medio en su página web.

El Nuevo Ejército Sirio - Sputnik Mundo
La oposición siria libera de Daesh una localidad en la frontera con Irak
Más detalles sobre si se registraron muertos del Ejército o en las filas del grupo terrorista no se han dado a conocer.

La ciudad siria de Deir Ezzor, ubicada en la provincia homónima, se encuentra actualmente cercada por Daesh y sus alrededores están controlados por diferentes partes en el conflicto sirio.

Deir Ezzor es una provincia oriental fronteriza con Irak la cual conecta los territorios controlados por Daesh en ambos países, en la región fluye el río Éufrates y en sus orillas se encuentran las principales áreas controladas por los terroristas.

Lea más: Ejército sirio rechaza el doble ataque de Daesh en Deir Ezzor

La fortaleza de Daesh (grupo terrorista proscrito en varios países incluida Rusia) en Siria se encuentra actualmente en Deir Ezzor y Raqa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала