- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Qué turistas tienen el cuerpo más atractivo?

Síguenos en
La plataforma turística Expedia publicó los resultados de su estudio anual Flip Flop Report, que desvela la conducta, las preferencias y miedos de los bañistas de todo el mundo.

Turistas chinos - Sputnik Mundo
Internacional
¿Quiénes son los turistas más satisfechos del mundo?
Según el 24% de los encuestados, quienes poseen los cuerpos más atractivos son los europeos, seguidos de los turistas caribeños, con el 17%, y los estadounidenses (14%).

Además, resulta que el 28% de los austriacos afirma haberse desnudado completamente en la playa, superando a los alemanes (25%) —triunfadores del último año— y los estadounidenses (18%). Paralelamente, los turistas más modosos vienen de Asia —solo el 2% de los malasios y surcoreanos y el 3% de los encuestados de Japón y Tailandia decidieron disfrutar del mar practicando nudismo—.

El crucero Azamara Quest - Sputnik Mundo
¡Todos a bordo!: ya están a la venta los billetes para el primer crucero sexual
En cuanto a los estadounidenses, son los que más desaprueban estar al natural en la playa (62%). Tampoco les gusta la basura, el ruido y los padres no prestan mucha atención a sus hijos, según Flip Flop Report.

En lo relativo a los temores, los bañistas de todo el mundo han afirmado que entre sus mayores miedos en la playa figura el robo de posesiones personales (34%), así como las quemaduras del sol y el mal tiempo. Además, el miedo a los tiburones sigue siendo una de las principales preocupaciones.

En el estudio, que se llevó a cabo en abril de 2016, participaron más de 11.000 mayores de 18 años de 24 países de todo el mundo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала