América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro: No aceptaremos amos imperiales

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsNicolás Maduro en un desfile cívico militar en Caracas para conmemorar los 205 años de la declaración de independencia
Nicolás Maduro en un desfile cívico militar en Caracas para conmemorar los 205 años de la declaración de independencia - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, participó en un desfile cívico militar en Caracas para conmemorar los 205 años de la declaración de independencia, donde subrayó que su Gobierno no aceptará "amos imperiales".

"No más amos, ni tutelaje, ni capataces; no aceptamos amos imperiales ni capataces oligarcas, y le decimos a esos que pretenden erigirse como amos: aquí hay un pueblo y una Fuerza Armada unidos para ser libres hoy y siempre", afirmó el mandatario.

Bandera de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
La Asamblea Nacional venezolana celebra la independencia del país sin Maduro
Maduro felicitó a la Fuerza Armada y a los venezolanos, y los invitó a continuar en la defensa de la soberanía.

"Cuando la oligarquía rapaz de la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral) invoca el intervencionismo (…) Venezuela está de pie de frente y va vencer en este 2016", afirmó el mandatario, quien mantiene duros cruces con el Legislativo, dominado por la oposición.

De los actos conmemorativos también participó la esposa de Maduro, Cilia Flores, el gabinete de Gobierno y el alto mando militar. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала