Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Maduro: No aceptaremos amos imperiales

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsNicolás Maduro en un desfile cívico militar en Caracas para conmemorar los 205 años de la declaración de independencia
Nicolás Maduro en un desfile cívico militar en Caracas para conmemorar los 205 años de la declaración de independencia - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, participó en un desfile cívico militar en Caracas para conmemorar los 205 años de la declaración de independencia, donde subrayó que su Gobierno no aceptará "amos imperiales".

"No más amos, ni tutelaje, ni capataces; no aceptamos amos imperiales ni capataces oligarcas, y le decimos a esos que pretenden erigirse como amos: aquí hay un pueblo y una Fuerza Armada unidos para ser libres hoy y siempre", afirmó el mandatario.

Bandera de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
La Asamblea Nacional venezolana celebra la independencia del país sin Maduro
Maduro felicitó a la Fuerza Armada y a los venezolanos, y los invitó a continuar en la defensa de la soberanía.

"Cuando la oligarquía rapaz de la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral) invoca el intervencionismo (…) Venezuela está de pie de frente y va vencer en este 2016", afirmó el mandatario, quien mantiene duros cruces con el Legislativo, dominado por la oposición.

De los actos conmemorativos también participó la esposa de Maduro, Cilia Flores, el gabinete de Gobierno y el alto mando militar. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала