- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú-Vladivostok: da comienzo la carrera ciclista más larga del mundo

© Foto : skeezeUn ciclista (archivo)
Un ciclista (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Empieza en Rusia la Red Bull Trans-Siberian Extreme 2016, la carrera de bicis más dura del planeta. La competición equivale a tres veces el Tour de Francia o dos veces la Race Across America, según afirman los organizadores.

La Red Bull Trans-Siberian Extreme comenzó el 5 de julio cerca del Teatro Bolshói, en Moscú, y terminará el 28 de julio cerca del Teatro de la Ópera, en Vladivostok.

La nueva ruta —que pasará por ciudades como Nizhni Nóvgorod, Kazan, Perm y Ekaterimburgo, entre muchas otras— consta de 14 etapas, cuya longitud oscila entre los 300 y los 1.400 kilómetros.

Numerosos ciclistas de Rusia, Austria, Brasil, Tailandia, Francia y Alemania tendrán que recorrer una distancia de más de 9.000 kilómetros, cruzar siete husos horarios, cinco zonas climáticas y cuatro de los ríos más caudalosos del mundo.

Además, competirán cerca de los Urales, de las fronteras con Kazajistán, Mongolia y China y pasarán al lado del famoso lago Baikal.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала