- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rossiya Segodnya tiene más de 7 millones de seguidores en redes sociales

© Sputnik / Vladimir Sergeev / Acceder al contenido multimediaLa sede de la agencia de noticias Rossiya Segodnya
La sede de la agencia de noticias Rossiya Segodnya - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de siete millones de usuarios siguen el grupo mediático Rossiya Segodnya en las redes sociales, informó la oficina de prensa del grupo.

Indicó que este número distribuido entre varias redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube, VKontakte y Odnoklassniki) confirma el liderazgo de Rossiya Segodnya en el mercado ruso.

El auditorio de las cuentas más populares de la agencia en Facebook, VKontakte y Twitter aumentó hasta 1.426.021, 1.788.377 y 3.126.704 seguidores respectivamente.

"Utilizamos activamente nuevos formatos en Facebook, como Instant Articles, transmisiones de vídeo directas, fotos de 360 grados; eso convierte el proceso del consumo de noticias en más cómodo y atractivo", dijo el redactor jefe de la página web de la agencia en ruso, ria.ru, Kirill Kiriánov.

Fotógrafos de Rossiya Segodnya ganan concurso de Nikon - Sputnik Mundo
Fotógrafos de Rossiya Segodnya ganan concurso de Nikon
Señaló que "la información más operativa se publica en Twitter desde hace tiempo ya" y expresó su alegría de que cada día "más gente prefiera seguir los acontecimientos precisamente en nuestras páginas de las redes sociales".

Rossiya Segodnya es un grupo mediático internacional cuya misión consiste en cubrir de modo sopesado y objetivo los acontecimientos que se desarrollan en el mundo y en presentar al auditorio diversas opiniones sobre los acontecimientos clave.

Agencia Rossiya Segodnya - Sputnik Mundo
Rossiya Segodnya acuerda cooperar con la Radio Internacional de China
La agencia ocupa una posición de liderazgo entre los medios rusos en cuanto a las citas de sus publicaciones dentro del país y viene mejorando este indicador en el exterior; también es líder de menciones en las redes sociales y entre los blogueros de Rusia.

Una de las divisiones de Rossiya Segodnya es la agencia internacional de noticias y cadena de radio Sputnik que cuenta con centros multimedia en decenas de países, servicio de noticias 24/7 en español, inglés árabe y chino, sitios web en más de 30 idiomas, transmisión digital y análoga, aplicaciones móviles y páginas en redes sociales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала