- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Las pruebas de caza ruso T-50 confirman sus características

© Sputnik / Evgeny Biyatov  / Acceder al contenido multimediaCaza ruso de la quinta generación T-50
Caza ruso de la quinta generación T-50 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los ensayos del caza ruso de quinta generación Sukhoi T-50 (PAK FA) están por finalizar y el avión ya realizó más de 700 vuelos de prueba, comunicó la empresa Sukhoi en su informe anual correspondiente a 2015.

"Los ensayos están por concluir, el avión ya realizó más de 700 vuelos de prueba que confirmaron sus características técnicas y tácticas", señala el informe.

Caza de quinta generación T-50 (PAK FA) - Sputnik Mundo
El Ejército ruso comenzará a incorporar los cazas de quinta generación Sukhoi T-50 en 2018
Este mismo lunes el viceministro ruso de Defensa, Yuri Borísov, informó que el Ejército comenzaría a recibir los T-50 en 2018.

El informe asimismo revela que la empresa Sukhoi negoció en 2015 con la India un contrato para trabajos de investigación y desarrollo de un caza que producirían conjuntamente y que sería una versión de exportación del T-50.

El Sukhoi T-50 (PAK FA) es un caza táctico de quinta generación que utiliza tecnología furtiva (stealth), dispone de moderna aviónica e incorpora un avanzado radar.

Lea también: Avión de combate de quinta generación T-50, listo para la producción en serie

El nuevo avión, que se desplazará a una velocidad de hasta 2.100 km/h y tiene una autonomía de vuelo de 5.500 kilómetros, deberá sustituir los MiG-29 y Su-27 en el arsenal de la Fuerza Aérea rusa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала