Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Parlamentario ve posible nueva ruta migratoria a Europa a través de Rusia

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una nueva ruta migratoria a Europa podría pasar a través de Rusia y Finlandia, declaró a Sputnik el miembro de la Asamblea Parlamentaria de la OSCE de Grecia, Makis Voridis.

"Los migrantes habrán entendido que no podrán llegar a Europa, y ello les obligará a buscar otra ruta desde el norte", dijo.

Inmigrantes ilegales en Macedonia - Sputnik Mundo
Internacional
PACE: Es imposible luchar contra la crisis migratoria sin Rusia
Según Voridis, los migrantes "intentarán llegar a Europa a través de Asia Central, Rusia y Finlandia o los países del Báltico".

El parlamentario heleno indicó que esta ruta puede resultar "muy difícil", sin embargo, los migrantes están dispuestos a arriesgarse y, según Voridis, los migrantes están preparados a arriesgarse.

El 1 de julio la agencia europea de las fronteras Frontex comunicó que el número de los migrantes indocumentados se redujo un 84 por ciento en el primer trimestre de 2016 debido a las medidas restrictivas a nivel regional y en la ruta a través de los Balcanes occidentales.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала