El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

¿Cómo serán las relaciones entre Moscú y Londres después del Brexit?

¿Cómo serán las relaciones entre Moscú y Londres después del Brexit?
Síguenos en
El Reino Unido quiere robustecer las relaciones económicas con Moscú, con la salida de Rusia de la recesión como telón de fondo. Así lo expresó el embajador de las islas británicas en Rusia, Laurie Bristow, en entrevista para RIA Novosti.

¿Por qué no puede haber Brexit sin la aprobación del Parlamento?

Un hecho sin precedentes para la Unión Europea: euroescépticos austríacos obtienen una segunda oportunidad para ganar las presidencales.

El Texas National Movement (movimiento separatista de Texas), que afirma tener más de un cuarto de millón de seguidores, pide al gobernador de Texas una consulta como la de Reino Unido.

Los analistas señalan que en los últimos años Japón está en una búsqueda contínua de un equilibrio entre sus intereses nacionales y los de EEUU, su aliado estratégico.

Viajar a Arabia Saudí no es menos peligroso que hacerlo a Irak.

La OTAN saca beneficio de las tensiones con Moscú para crear la imagen de un supuesto enemigo y así saciar su sed armamentística, opina el analista especializado en geopolítica rusa, Enrique Refoyo.
 
Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала