- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Reino Unido insta a OTAN a fomentar diálogo con Rusia desde una posición de fuerza

© AP Photo / Roni Lehti / Lehtikuva In this file photo dated Aug. 29, 2014, NATO naval mine countermeasure vessels berth in Turku, Finland, during the international Northern Coasts 2014 (NOCO14) military exercise
In this file photo dated Aug. 29, 2014, NATO naval mine countermeasure vessels berth in Turku, Finland, during the international Northern Coasts 2014 (NOCO14) military exercise - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — La OTAN debe restablecer el nivel de defensa, revisar el sistema de contención de Rusia y reiniciar el diálogo con Moscú desde una posición de fuerza, revela un informe del comité defensivo del Parlamento británico.

"La Alianza debe restablecer su sistema de defensa, revisar el sistema de contención y reanudar el diálogo con las autoridades rusas", indica el documento, dedicado a Rusia.

Las Fuerzas de la OTAN en Letonia - Sputnik Mundo
Ministro polaco: la OTAN pasará de 'no provocar' a 'contener' a Rusia
El informe subraya que el diálogo con Moscú debe llevarse a cabo desde una posición de fuerza.

En particular, el comité de defensa del Parlamento de Reino Unido recomendó a su Gobierno a "reconsiderar la efectividad de la actual política de contención de enfrentamientos militares mediante el uso de armas convencionales y nucleares, así como ataques desde el aire, el mar y la tierra".

El documento señala que el Gabinete de Reino Unido debe reconocer el nivel de reforzamiento alcanzado por el Ejército ruso y "responder al mismo con severidad".

La próxima cumbre de la OTAN, que tendrá lugar el 8 y el 9 de julio en Varsovia, contará con la participación de 2.103 delegados de 53 países, 28 de los cuales forman parte de la Alianza.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала