Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Interior de Kuwait reporta prevenir atentados de Daesh

© AFP 2021 / Marwan NaamaniPolicía de Kuwait
Policía de Kuwait - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio del Interior de Kuwait reportó que los agentes de orden público pudieron prevenir ataques terroristas de Daesh en el país, comunicó la agencia nacional de noticias KUNA.

De acuerdo con el medio, la policía nacional realizó tres operaciones preventivas, que resultaron con la detención del miembro de Daesh, autodenominado Estado Islámico, Talal Naif Raja.

Bandera del grupo terrorista Daesh - Sputnik Mundo
Kuwait descarta enviar tropas para combatir a Daesh
El detenido, nacido en 1998, planeaba cometer varios atentados, incluyendo uno en la mezquita de Jaafari en la gobernación de Hawali y otro en un edificio del Ministerio del Interior del país.

Tras el arresto Raja reconoció haber jurado lealtad a Daesh, proscrito en varios países, incluida Rusia, y confesó estar en contacto con personalidades claves del grupo extremista en el extranjero, que le ordenaron cometer el atentado al finalizar el mes santo de Ramadán y comenzar las fiestas de Eid Al-Fitr el 6 de julio.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала