- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ucrania impondrá sanciones de respuesta contra Rusia

© Sputnik / Vitaliy Belousov / Acceder al contenido multimediaPlaza de la Independencia (Maidán Nezalézhnosti) en Kiev
Plaza de la Independencia (Maidán Nezalézhnosti) en Kiev - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — Ucrania impondrá sanciones de respuesta contra Rusia al día siguiente de que entren en vigor las medidas rusas contra Kiev, dijo el titular del Ministerio de Infraestructura de Ucrania, Vladímir Omelián.

"La decisión se tomará al día siguiente después de que (…) estas acciones se pongan en práctica, de momento es un documento sin explicaciones ni instrucciones, principalmente para los funcionarios rusos", indicó.

Alimentos vetados - Sputnik Mundo
Ucrania amenaza con responder a Rusia por limitación de tránsito de cargas
El domingo, el presidente ruso, Vladímir Putin, hizo modificaciones al decreto sobre las garantías de seguridad económica y los intereses nacionales de Rusia, en el tránsito de mercancías de Ucrania a Kazajistán, ampliando los requisitos existentes a Kirguistán.

La acción del decreto se extendió hasta el 31 de diciembre de 2017 y en el marco de este, las mercancías procedentes de Ucrania para los compradores de Kazajistán, se mueven por el territorio de Rusia solo por pasos de control, por una ruta designada y también con la vigilancia de la aduana, además con la utilización del sistema de navegación vía satélite GLONASS.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала