América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Calurosa bienvenida: Natalia Oreiro estrena documental sobre su gira por Rusia

© Sputnik / Evgeniya Novozhenina / Acceder al contenido multimediaNatalia Oreiro, actriz y cantante uruguaya, en Moscú
Natalia Oreiro, actriz y cantante uruguaya, en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
La película 'Nasha Natasha' fue estrenada en el Festival de Cine de Rusia, donde el fenómeno Oreiro ha logrado unas dimensiones increíbles.

'Nasha Natasha'

El documental 'Nasha Natasha' —'Nuestra Natalia' en español, que también es nombre de algunos clubes de fans rusos de Oreiro— fue dirigido por el uruguayo Martín Sastre y trata de la gira por 16 ciudades rusas que la actriz y cantante realizó en 2014. La película se estrenó en el 38 Festival de Cine de Moscú.

"Toda la película toma la esencia de lo que es Natalia: un puente entre el Río de la Plata y Rusia", afirmó Sastre.

Las dos primeras funciones se agotaron en 30 minutos, por lo que la organización pidió dar una función más, que también se completó rápidamente.

© Sputnik / Evgeniya Novozhenina / Acceder al contenido multimediaMartín Sastre, director del documental 'Nasha Natasha', y Natalia Oreiro, actriz y cantante uruguaya, en la ceremonia de clausura del 38 Festival de Cine de Moscú
Martín Sastre, director del documental 'Nasha Natasha', y Natalia Oreiro, actriz y cantante uruguaya, en la ceremonia de clausura del 38 Festival de Cine de Moscú - Sputnik Mundo
Martín Sastre, director del documental 'Nasha Natasha', y Natalia Oreiro, actriz y cantante uruguaya, en la ceremonia de clausura del 38 Festival de Cine de Moscú

Natalia Oreiro fue, además, presentadora de la ceremonia de clausura del festival, donde también cantó uno de sus hits.

Locura por Oreiro

Nikita Mijalkov, famoso director ruso, llamó a la actriz latinoamericana una de las figuras más populares de Rusia.

Nada más aterrizar en el aeropuerto de Moscú, cientos de fanáticos se encontraron con ella para darle la bienvenida y hacerle unos regalos.

En el hotel la esperaban otros admiradores que querían saludar a su ídolo y sacarle una foto.

"A mí me da mucha emoción y mucho agradecimiento que me esperen tanto, tantas horas bajo la nieve, para mí es muy importante y, entonces, cuando llego, trato de estar un rato con ellos, de abrazarlos, de darles besos", elogió Natalia la fidelidad de los fans rusos.

Natalia Oreiro se hizo famosa en Rusia tras el estreno de la telenovela argentina 'La muñeca brava' de los años 1998-1999 protagonizada por la actriz uruguaya. Por primera vez salió en televisión rusa en los años 1999-2000. Fue entonces cuando Oreiro conquistó los corazones de miles de seguidores rusos que la siguen admirando hasta el día de hoy.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала