Las excentricidades de las personas más acaudaladas del mundo

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaDólares estadounidenses
Dólares estadounidenses - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las personas adineradas con frecuencia son famosas por sus excesos y excentricidades. Estas son algunas de esas rarezas que han hecho noticia a estos multimillonarios.

David Rockefeller y su colección de insectos

Además de ser uno de los empresarios más exitosos e influyentes del mundo, Rockefeller es amante de la entomología y posee una colección de más de 40.000 insectos, una de las más grandes del mundo. El multimillonario empezó a coleccionar insectos a los siete años, luego de atrapar un escarabajo 'Parandra brunnea' en el jardín de su casa.

см

Bill Gates y una bebida inusual

La persona más rica del planeta no parece tener problemas a la hora de tomar agua que ha sido producida mediante el procesamiento de excrementos humanos. Algo bastante lógico, teniendo en cuenta que fue él quien invirtió en el proyecto Omni Processor, una estación para transformar excrementos humanos en agua potable y creada para ayudar a solucionar el problema de la falta de agua en países pobres.

El inversor ruso, Yuri Milner, y el astrofísico Stephen Hawking - Sputnik Mundo
¿Quién es Yuri Milner, el ruso que busca extraterrestres con Stephen Hawking?
Yuri Milner y la búsqueda de extraterrestres

Este millonario ruso ha decidido invertir, junto con su amigo Stephen Hawking, 100.000 millones de dólares en un proyecto para encontrar civilizaciones extraterrestres. La primera etapa del proyecto durará diez años y se centrará en la búsqueda de señales extraterrestres en diversas partes del espacio.

Richard Branson y un día como ayudante de vuelo

Richard Branson, dueño de Virgin Group, es famoso por sus excentricidades. En 2013, luego de perder una apuesta, el millonario se tuvo que disfrazar de azafata y trabajar por un día en uno de sus propios aviones. La transformación fue total y el millonario incluso se depilo las piernas.

Anteriormente Branson se había hecho famoso por atravesar Times Square en un tanque y también por intentar lanzar su propia gaseosa, Virgin Cola. 

Pável Dúrov y los aviones de 5.000 rublos

Pável Dúrov, creador de Vkontakte, la red social más grande de Rusia, y del servicio de mensajería Telegram, fue noticia en 2012, cuando decidió lanzar avioncitos de papel con billetes de 5.000 rublos (80 dólares) desde las ventanas de su oficina en San Petersburgo. Lastimosamente la gente comenzó a luchar por el dinero y Dúrov se vio obligado a suspender su generoso jueguito.

Un árbol en el mar Negro - Sputnik Mundo
Increíble vídeo: Un árbol de 135 años surca el mar Negro
Bidzina Ivanishvili y su zoológico personal

El millonario georgiano es un gran amante de los animales, hasta el punto de que tiene su propio zoológico privado en su ciudad natal. Entre los habitantes del zoológico de Ivanishvili hay incluso pingüinos, que a pesar del calor que hace en el país no sufren, ya que viven en un espacio adaptado para sus necesidades.

Mark Zuckerberg y las camisas grises

El millonario creador de la red social Facebook, a pesar de tener una de las mayores fortunas del mundo, siempre se viste de manera parecida, algo de lo que incluso él mismo se burla.

La razón de este extraño comportamiento, según Zuckerberg, es no prestar importancia a cosas innecesarias o tener que tomar decisiones que al final no ayudan a mejorar al mundo. 

Ingvar Kamprad y la ropa de segunda mano

El millonario fundador de Ikea es famoso no solo por sus muebles, sino por llevar una vida bastante modesta. El millonario suele viajar en clase económica, usar el transporte público, aprovechar los descuentos para personas mayores y cortarse el pelo en países en vía de desarrollo, donde los precios son más económicos. Pero además, Kamprad asegura que toda su ropa ha sido adquirida en tiendas de segunda mano, algo de lo que se enorgullece.

Earl Stafford y la posesión del presidente Obama

El empresario americano Earl Stafford fue noticia hace unos años, cuando decidió invitar a cientos de personas a la fiesta de posesión de Barack Obama como presidente de los EEUU. El millonario no sólo invitó a cientos de personas pobres, veteranos de guerra y discapacitados, sino que les pagó el alquiler de vestidos para la gala, cortes de pelo y toda clase de lujos. Al final, según el empresario, era imposible diferenciar a los millonarios de los pobres.

Clive Palmer y la copia del Titanic

Clive Palmer, uno de los hombres más famosos y acaudalados de Austria, se ha dado a la tarea de construir una réplica del famoso Titanic. El Titanic II debería estar listo en 2018 para viajar por el mundo, obviamente con sistemas de control y de seguridad mucho más eficaces que los de su desventurado homólogo. Esta vez el Titanic no atravesará el atlántico, sino que cubrirá la ruta China-Emiratos Árabes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала