- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Rusia presentará sus robots exploradores en el foro Army-2016

© Sputnik / Sergey Mamontov / Acceder al contenido multimediaForo técnico-militar Army 2015
Foro técnico-militar Army 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia exhibirá sus nuevos robots exploradores Nérejta y otros modelos promisorios en el foro Army-2016, previsto para septiembre próximo, anunció el Ministerio de Defensa ruso.

"En la exhibición participarán modelos avanzados de robots exploradores Nérejta, el vehículo robótico Avtoróbot y el aparato aéreo no tripulado Shershen", precisó el departamento militar.

La Armada Rusa - Sputnik Mundo
La Armada Rusa mostrará modernos robots en el foro Army-2016
El programa prevé cuatro episodios temáticos; en particular, "los robots tendrán que abrirse paso en un campo minado y demostrar su capacidad de movimiento y maniobrabilidad en condiciones de guerra moderna de armas combinadas sobre un terreno difícil".

En el área de la exposición estática se exhibirá también el sistema robótico móvil Kobra-1600, cuya función es desactivar explosivos en condiciones urbanas.

El Foro Internacional de Material Bélico Army-2016 tendrá lugar del 6 al 11 de septiembre en Kúbinka, a las afueras de la capital rusa.

Aunque la grabación está disponible solo en ruso, el vídeo le puede dar la oportunidad de evaluar las capacidades del nuevo robot Nérejta.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала