- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Autor de 'Masha y el Oso', innovando la animación

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La revista estadounidense, Animation Magazine, incluyó al autor de la serie de dibujos animados 'Masha y el Oso', Oleg Kuzovkov, en la lista de los innovadores de diferentes aspectos de la animación, informó el servicio de prensa del estudio Animaccord.

En junio Animation Magazine publicó una lista de innovadores de la animación, que con sus proyectos originales, según la revista, contribuyen al desarrollo de la industria a nivel mundial.

En la lista Oleg Kuzovkov figura en la nominación 'Creative' (Creativo) por crear un proyecto 3D particular, que obtuvo éxito inmenso entre niños y adultos en todo el mundo.

En julio pasado Animation Magazine incluyó a 'Masha y el Oso' en la lista de los "250 programas de televisión que están destinados a convertirse clásicos", y además la serie fue galardonada con el premio de televisión 'Kidscreen Awards'.

Desde noviembre de 2015 el estudio Animaccord trabaja en la producción de la tercera temporada de la serie Masha y el Oso, hasta hoy se lanzaron solo cinco capítulos nuevos.

La cadena oficial en YouTube del  proyecto cuenta con 6,5 millones de los seguidores, y con 16.500 millones de visualizaciones de todo el contenido de la serie.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала