- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Identificado uno de los terroristas que participó en los atentados en Estambul

© REUTERS / Murad SezerPolicías turcos en el aeropuerto Ataturk
Policías turcos en el aeropuerto Ataturk - Sputnik Mundo
Síguenos en
Uno de los terroristas que participó en los atentados en el aeropuerto Ataturk de Estambul fue identificado, afirmó el ministro del Interior turco, Efkan Ala.

"Uno de los terroristas fue identificado", declaró al intervenir en el Parlamento.

A broken window is seen at Turkey's largest airport, Istanbul Ataturk, Turkey, following yesterday's blasts June 29, 2016. - Sputnik Mundo
Publican las fotos de los terroristas suicidas de Estambul
Más temprano un funcionario turco citado por Reuters que prefirió preservar el anonimato, comunicó que el atentado en Estambul fue perpetrado por terroristas procedentes de Rusia, Uzbekistán y Kirguistán.

La policía turca arrestó a 13 supuestos implicados en los ataques terroristas ocurridos la víspera en Estambul, tres de ellos extranjeros, informó el ministro del Interior turco.

"En relación con el atentado terrorista fueron detenidos 13 sospechosos, nueve de ellos son ciudadanos turcos", añadió el titular.

El 28 de junio tres bombas estallaron en la entrada, salida y el aparcamiento de la terminal internacional del aeropuerto Ataturk.

Según los últimos datos, 43 personas murieron y más de 230 resultaron heridas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала