- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cher, criticada por un tuit con emojis sobre el atentado en Turquía

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La cantante Cher está recibiendo críticas en la red social Twitter luego de publicar un mensaje sobre los atentados en Turquía ilustrado con 'emojis' (ideogramas o caracteres usados en mensajería electrónica), lo que ha sido interpretado por los usuarios como una banalización de lo sucedido, informa el medio austriaco Futurezone.

"Todos rezamos por la gente inocente en el aeropuerto de Turquía", publicó en Twitter Cher, acompañando el mensaje de los emojis de una bomba y una explosión.

La publicación del mensaje ha sido contestada por otros usuarios, que lo consideran de inapropiado o de mal gusto.

"Cher tiene buenas intenciones, pero utilizar los emojis de una bomba y una explosión no son una buena opción en este caso", ha escrito la usuaria @legendianna.

Con sarcasmo, @DrewCurtis comenta: "Mi asesor millenial dice que los chicos utilizan mucho emojis en nuestros días, parece una buena oportunidad para intentarlo".

Patrulla policial en frente del aeropuerto  Ataturk - Sputnik Mundo
¿Era posible prevenir el atentado en Estambul?
Tres ataques suicidas que se produjeron en la noche del martes en la entrada, la salida y en el aparcamiento de la terminal internacional del aeropuerto Ataturk se saldaron con 41 muertos y 239 heridos.

Según una fuente en las fuerzas de seguridad turcas, entre los 13 extranjeros muertos eran cinco nacionales saudíes, dos de Irak, así como ciudadanos de Uzbekistán, Ucrania, Irán, Jordania, China y Túnez.

Lea más: Ascienden a 41 los muertos por el atentado en el aeropuerto de Estambul

Por el momento, ningún grupo ha reivindicado la autoría de los ataques, pero las autoridades turcas apuntan a Daesh (autodenominado Estado Islámico, prohibido en varios países, incluido Rusia).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала