¿A quién pertenecen los senos más grandes del mundo?

Síguenos en
La ciencia no trata solamente de aburridas ecuaciones y fórmulas, sino que a veces puede ser utilizada para determinar algunas cosas bastante insólitas. Así, los científicos de Journal of Female Health Sciences han concluido que las mujeres de EEUU son las más voluptuosas del planeta.

En el experimento científico, elaborado en 108 países, participaron 11.682 mujeres de entre 28 y 32 años. Dado que el tamaño del sostén varía mucho dependiendo del país —por ejemplo, las copas tamaño 'D' en EEUU corresponden a una talla 'F' en Europa—, los investigadores tuvieron que medir el tejido mamario de las participantes.

Wichooda Cheuychom, una modelo tailandesa - Sputnik Mundo
¿Naturales o de silicona?: Modelo enseña cómo identificar los tipos de senos
"El estudio demostró que hay una considerable variación entre los tejidos de las mamas de las mujeres de distintos países", resume la publicación.

"De esta manera, las que nacieron en EEUU tienen los pechos más grandes que las de cualquier otro país. Mientras tanto, las mujeres que nacieron en África o Asia —especialmente, en Asia Oriental— tienen el tamaño mucho más pequeño", indican los medios, citando el último estudio publicado por Journal of Female Health Sciences.

Se dio a conocer que las norteamericanas tienen una talla de copa 'D' —según el sistema métrico estadounidense—. Y, al contrario, las chicas africanas y asiáticas tienen un promedio de copa 'A,' o incluso menos.

Los investigadores pusieron de relieve que las mujeres norteamericanas de raza blanca tienen los senos más grandes que las de etnia blanca de otros países. La razón es que las mamas de las estadounidenses tienen la forma más redonda.

De acuerdo con los resultados, EEUU ocupa el primer lugar, seguido por Canadá. Después van Irlanda, Polonia, Reino Unido, Holanda y Colombia, respectivamente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала