- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministro ruso viaja a Portugal para discutir cooperación económica

© Flickr / www.GlynLowe.comBandera de Portugal
Bandera de Portugal - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Emergencias ruso, Vladímir Puchkov, asistirá en Lisboa a la quinta reunión de la Comisión ruso-portuguesa para la cooperación económica, industrial y técnica, informó a RIA Novosti la oficina de prensa del Ministerio de Emergencias (MChS) ruso.

En el encuentro de la comisión —de la que Puchkov es copresidente junto con el ministro de Economía portugués, Manuel Caldeira Cabral— "se examinaran las perspectivas de la cooperación en los ámbitos de economía, industria, agricultura y turismo", dice el comunicado.

La acción de protesta en Polonia - Sputnik Mundo
La UE sufre fuertes pérdidas por el embargo alimentario ruso
Una especial atención se prestará "a la tarea de profundizar las relaciones bilaterales de comercio e inversión" tomando en consideración "el papel importante de la Comisión en el desarrollo de la cooperación mutuamente beneficiosa entre los dos países", según MChS.

El encuentro culminará con la firma de una declaración final que, entre otros aspectos, mencionará la próxima suscripción de un nuevo acuerdo base entre Portugal y Rusia sobre la cooperación económica y técnica, informó Emergencias ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала