- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"La demanda de los eurobonos de las compañías rusas supera la oferta"

© Sputnik / Maxim Bogodvid / Acceder al contenido multimediaRublos
Rublos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La gran demanda de eurobonos de las compañías rusas por parte de los inversionistas globales supera la oferta, según la compañía de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal PricewaterhouseCoopers (PwC).

"La alta demanda de inversionistas globales supera la oferta", indica PwC.

Según la compañía, durante los primeros cinco meses y medio de 2016 la emisión de papeles valiosos de las compañías rusas fue de 4.908 millones de dólares, mientras que durante todo el año anterior fue de 5.162 millones de dólares.

Dólares y euros - Sputnik Mundo
Economía
Se ha duplicado la inversión extranjera en Rusia a pesar de las sanciones
Desde el inicio del año en curso tuvieron lugar 12 acuerdos y el monto medio de ubicación fue de 409 millones de dólares.

Durante 2015 tuvieron lugar 10 acuerdos con un monto medio de 516 millones de dólares.

Este análisis fue realizado en base a las emisiones de muestra de eurobonos por emisores rusos entre el 1 de enero de 2014 y el 15 de junio de 2016.

Tras la ubicación a fines de mayo de 1.750 millones de dólares en eurobonos soberanos, al mercado salieron casi al unísono tres emisores corporativos, NLMK, Evraz y Sovkomflot, que ubicaron una totalidad de casi 2.000 millones de dólares en eurobonos.

Las tres compañías utilizan el esquema de compra inversa de los bonos existentes con la propuesta inmediata de nuevos documentos valiosos. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала