- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

'Fellatio Café': justo lo que necesitas para empezar el día

Síguenos en
Empieza tu jornada con un buen café acompañado de sexo oral profesional. Para ello solo necesitas cumplir dos requisitos: tener 55 euros y vivir en Suiza.

La empresa Facegirl abre en Ginebra una cafetería sin precedentes: 'Fellatio Café'. El nombre del establecimiento procede de la palabra felación. Por un precio de 55 euros, el cliente recibirá una taza de café y una sesión de sexo oral.

Las nuevas tecnologías están aquí presentes, añadiendo valor al servicio. Utilizando un 'smartphone', el cliente puede seleccionar el tipo de café y a qué mujer prefiere entre una galería de imágenes.

Granos de café tostado - Sputnik Mundo
Café y chocolate: ¿Cuál es el secreto de su sabor?

La sesión se llevará a cabo en un espacio abierto del establecimiento, con los clientes sentados en la barra.

Probablemente, la idea es una vuelta de tuerca al concepto de café europeo, que históricamente fue concebido como espacio para la tertulia. A principios del siglo XX, los intelectuales iban a conversar sobre arte y literatura, o simplemente a observar a la gente a su alrededor.

El dueño de la agencia Facegirl se ha inspirado en un modelo semejante de bares de Tailandia.

En todo caso, 'Fellatio Café' es un producto del liberalismo occidental, que se ajusta perfectamente a las leyes de Suiza, donde la prostitución es una práctica legal y regulada mediante impuestos. El proyecto aún debe ser aprobado por las autoridades de Ginebra. Los departamentos de Seguridad y Economía están estudiando el plan del negocio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала