Una mujer 10: la tenista rusa María Sharápova ingresa en Harvard

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaMaría Sharápova, tenista rusa
María Sharápova, tenista rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
La ex número uno del mundo rusa, María Sharápova, no pierde un instante pese a estar temporalmente fuera del tenis profesional. Ha decidido seguir con sus estudios empresariales en la Escuela de Negocios de Harvard.

La famosa tenista empezará sus clases en el otoño europeo tras ser aceptada en una de las mejores y más prestigiosas universidades del mundo —ubicada en la ciudad de Cambridge, Massachusetts (EEUU)—.

"No estoy segura de cómo ha pasado esto, pero ¡Hola Harvard! Me muero de ganas de empezar el programa", escribió la deportista en su cuenta de Twitter.

Sharápova no es la única tenista que decidió apostar por la educación superior en el ámbito de los negocios. Venus Williams, jugadora estadounidense, se ha licenciado en la Universidad del Este de Indiana —Indiana University East, en inglés—, en la rama de Ciencias de la Administración Empresarial.

María Sharápova, tenista rusa - Sputnik Mundo
El escándalo de dopaje de Sharápova es un golpe bajo para el tenis ruso
Tras obtener la licenciatura en 2015, Williams —de 36 años— continuó su carrera deportiva y hoy en día ejerce también como diseñadora de moda e interiorista.

La ex primera raqueta rusa y cinco veces ganadora de torneos del Grand Slam admitió el pasado marzo la presencia de una sustancia prohibida en su análisis de sangre. Como consecuencia, Sharápova, que consumía el fármaco en cuestión, el meldonium, desde hacía 10 años por prescripción de su médico, fue suspendida por dos años.

Sharápova podrá volver al tenis profesional en enero de 2018, pero también espera que su apelación al veredicto de la Federación Internacional de Tenis —ITF, por sus siglas en inglés— le permita acortar el plazo de suspensión y regresar a las pistas lo más pronto posible.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала