- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un ruso captura un pez con 'dientes humanos'

© Wikipedia / Fir0002Pacú (archivo)
Pacú (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un pescador de la ciudad rusa de Tula atrapó en el parque central de la ciudad un pez con una dentadura parecida a la humana, según informó Varvara Trúnova, portavoz de la organización 'Los parques de Tula'.

De acuerdo con ella, se trata de una especie herbívora de piraña llamada pacú y no representa ningún peligro para las personas. Es en realidad un pez de acuario. 

"Este pez se puede comprar en cualquier tienda de animales. […] El estanque no es su hábitat natural, así que no sobreviviría al invierno. Es un animal de acuario que mide más de 20 centímetros de largo, pero en la naturaleza puede llegar a los 50 centímetros", comentó Trúnova.

Las fotos de la piraña generaron una gran preocupación entre los usuarios de las redes sociales. Sin embargo, a pesar de su apariencia intimidante, el pacú se alimenta principalmente de microcrustáceos planctónicos, algas y larvas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала