- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Partido Laborista británico apoya la moción de censura a su líder Jeremy Corbyn

© REUTERS / Peter NichollsJeremy Corbyn, líder del partido laborista en Reino Unido
Jeremy Corbyn, líder del partido laborista en Reino Unido - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — Los miembros del Partido Laborista del Reino Unido dieron la moción de censura a su líder Jeremy Corbyn, revelan los resultados de la votación.

Según ellos, 172 laboristas abogaron por la moción de censura, mientras que 40 se pronunciaron en contra, lo que significa que más de 80 por ciento de los miembros del partido votaron por la dimisión de Corbyn.

Jeremy Corbyn - Sputnik Mundo
La victoria del Brexit pone en cuestión el liderazgo de Jeremy Corbyn
Según ellos, 172 laboristas abogaron por la moción de censura, mientras que 40 se pronunciaron en contra, lo que significa que más del 80 por ciento de los miembros del partido votaron por la salida de Corbyn.

Anteriormente, el líder de los laboristas fue criticado por sus partidarios por el fracaso de la campaña a favor de la permanencia del Reino Unido en la UE.

El pasado 23 de junio, el Reino Unido celebró un referéndum sobre su permanencia en la UE, según los datos oficiales, por la salida del país votó el 51,9 por ciento de los británicos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала