- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los inmigrantes siembran desunión en la sociedad europea

© REUTERS / Michaela RehleRefugiados en Europa
Refugiados en Europa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La mayoría de los habitantes de Francia (68 por ciento), Alemania (61 por ciento) y Reino Unido (60 por ciento) consideran que los inmigrantes siembran desunión en la sociedad porque no desean asimilar los valores y el modo de vida europeo.

Refugees and migrants wait to board busses heading to shelters, following their arrival aboard the Blue Star Patmos passenger ship at the port of Elefsina, near Athens, Greece - Sputnik Mundo
Los medios europeos estigmatizan a los inmigrantes como estrategia desesperada
Así lo indican los resultados de un estudio llevado a cabo por el Instituto Francés de Opinión Pública (IFOP) y la consultora británica Populus a petición de Sputnik.

La pregunta hecha a los consultados fue si están de acuerdo con la afirmación de que los inmigrantes desunen a la sociedad porque no desean asimilar los valores y el modo de vida europeos.

El 18 por ciento de los británicos, el 28 por ciento de los franceses y el 35 por ciento de los alemanes dijeron no estar de acuerdo con tal afirmación.

Refugiados cruzando la frontera entre Macedonia y Serbia - Sputnik Mundo
Steinmeier: Es imposible resolver crisis migratoria con un millón de refugiados al año
A su vez, se mostraron neutrales el 4 por ciento de los alemanes, el 4 por ciento de los franceses y el 22 por ciento de los británicos.

La encuesta se realizó en Reino Unido del 15 al 21 de abril de 2016 y en Francia y Alemania, del 14 al 18 de abril de 2016.

El estudio abarcó a 3.042 habitantes en Alemania (989 encuestados), Francia (1.008) y Reino Unido (1.045).

El margen de error estadístico no supera el 3,1 por ciento.

Más: La mal planeada política migratoria de la UE

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала