- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un tribunal turco libera al presunto asesino del piloto del Su-24

© Sputnik / Jurij Sorokin / Acceder al contenido multimediaSu-24 derribado por Turquía en Siria
Su-24 derribado por Turquía en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un tribunal turco libera al presunto asesino del piloto del Su-24, Alparslan Celik, bajo compromiso de no salir al extranjero, según su abogado, Murat Ustundag.

Ministro de Defensa de Rusia recibe el avión con el cuerpo del piloto del Su-24 derribado en Turquía - Sputnik Mundo
Internacional
Moscú espera que el acusado de asesinato del piloto ruso del Su-24 se lleve castigo severo
"El juez decidió liberar a Celik y otros acusados, pero no les permitió salir al extranjero. La próxima audiencia se llevará a cabo el 4 de noviembre", informó Ustundag.

El 24 de noviembre de 2015, un caza turco derribó un avión militar ruso Su-24 que retornaba a su base tras bombardear objetivos terroristas. El ataque se saldó con la muerte del piloto, el teniente coronel Oleg Peshkov, que fue atacado desde tierra tras eyectarse. Otro militar ruso murió durante la operación de rescate del copiloto.

Tras el derribo del Su-24, calificado por el presidente ruso, Vladímir Putin, como una "puñalada por la espalda", Moscú impuso restricciones económicas a Turquía en los ámbitos del comercio, educación, turismo y empleo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала