¡Usted se ha registrado con éxito! Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
La India se suma al Régimen de Control de Tecnologías de Misiles
La India se suma al Régimen de Control de Tecnologías de Misiles
La India se sumó oficialmente al Régimen de Control de Tecnologías de Misiles, mediante una ceremonia de rúbrica del correspondiente documento celebrada en en... 27.06.2016, Sputnik Mundo
NUEVA DELHI (Sputnik) — La India se sumó oficialmente al Régimen de Control de Tecnologías de Misiles (RCTM), mediante una ceremonia de rúbrica del correspondiente documento celebrada en en Nueva Delhi.
"Esta mañana la India se sumó al RCTM, la Oficina de Contactos de París informó respecto a la decisión de sumar a la India al Régimen a través de la embajada de Francia y las embajadas de Holanda y Luxemburgo", declaró el portavoz de la cancillería hindú, Vikas Swarup.
El primer viceministro de Exteriores de la India, Subramaniam Jaishankar, firmó el documento de adhesión al RCTM en presencia de los embajadores de Francia en calidad de país sede de la Oficina de Contacto del RCTM y Holanda y Luxemburgo como países copresidentes del grupo.
El alto diplomático agradeció a los países integrantes del RCTM por apoyar la solicitud hindú y expresó la seguridad de que "la incorporación de la India al Régimen en calidad del miembro número 35 será mutuamente provechoso para promover los objetivos del régimen internacional de no proliferación".
El RCTM es una asociación voluntaria de 34 Estados, creada en 1987 para reducir el riesgo de proliferación de armas nucleares por medio del control de los suministros de equipamientos y tecnologías que permiten el desarrollo de sistemas portadores de armas nucleares.
La India presentó la solicitud para integrarse al RCTM el año pasado.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.