- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un ciclista que dio positivo en el Tour lanza un negocio de cannabis

Síguenos en
Floyd Landis, exciclista estadounidense, planea inaugurar un negocio de venta de productos elaborados a base de cannabis el próximo 30 de junio. Anteriormente, el deportista fue desposeído de su título de ganador en el Tour de Francia de 2006 tras dar positivo en un control antidopaje.

La compañía 'Floyd's of Leadville' ya tiene su página oficial y cuentas en las redes sociales, donde se puede ver una pequeña muestra de los productos que serán comercializados en breve por la empresa, como cigarrillos electrónicos o una crema a base de cannabis.

El deportista agradeció en Twitter todo el apoyo que ha recibido en la creación de su empresa y dijo estar contento por participar de una "industria legítima".

¡Gracias a todos por el apoyo! Estoy feliz por finalmente formar parte de una industria legítima.

Marihuana - Sputnik Mundo
América Latina
Senado de México aprueba uso medicinal de marihuana
'Floyd's of Leadville' ha sido creada en el estado de Colorado —en EEUU—, donde, desde 2014, el cultivo, la posesión y el consumo de marihuana es legal para los ciudadanos mayores de 21 años.

En 2006, Landis se coronó campeón en la más prestigiosa competición del ciclismo mundial, el Tour de Francia. Sin embargo, el deportista fue desposeído de su triunfo tras dar positivo en un control antidopaje, en el que se detectó una elevada tasa de testosterona sintética en su organismo.

Durante muchos años, Landis sostuvo que era inocente, hasta que en 2011 confesó que había consumido sustancias prohibidas.

Lea también: Legalización de la marihuana en América Latina

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала