- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tom Hanks ayudará a un discapacitado ruso a realizar un maratón

© Flickr / Loren JavierForrest Gump (figura de cera)
Forrest Gump (figura de cera) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tom Hanks, actor de Hollywood ganador de dos Oscars y famoso por su papel de Forrest Gump, ayudará a Piotr Naúmov —un discapacitado visual de 68 años de la región rusa de Yakutia— a llevar a cabo un maratón alrededor del mundo, según informó el sitio web Lenta.ru.

De acuerdo con el productor de la compañía Russian Film Group, Alexéi Petrújin, Tom Hanks va a recibir al corredor en EEUU y después lo grabará con una cámara y lo ayudará a volver a casa.

"Toda la gente apoya a Naúmov en sus esfuerzos por demostrar que las capacidades humanas no tienen límites. Tom Hanks se sumará a la acción más tarde —a mitad de camino— para darle fuerza al corredor", comentó Petrújin.

Los vídeos de la acción, bautizada como 'Run, Piotr, Run' y organizada por la periodista yakuta Ekaterina Chémezova, serán publicados en la Red con el hashtag #RunPeterRun —en referencia a la famosa frase 'Run, Forrest, Run' (¡Corre, Forrest, corre!) de la película Forrest Gump—.

Piotr Naúmov, atleta y corredor de maratón, planea cruzar el territorio de Europa para posteriormente llegar a EEUU. En 2010, superó la distancia que separa Kaliningrado —la región más occidental de Rusia— de Vladivostok —en el Lejano Oriente, a orillas del Pacífico—. Entre 2014 y 2015 recorrió 12 ciudades rusas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала