- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump presenta sitio web 'Los diez engaños legendarios de Clinton'

© REUTERS / Carlo AllegriDonald Trump, candidato republicano a la presidencia de EEUU
Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El candidato presidencial de EEUU por el Partido Republicano, Donald Trump, presentó este jueves el sitio web "Los diez engaños legendarios de Clinton", en continuación de su campaña de desenmascaramiento de su principal contrincante en esta campaña, la demócrata Hillary Clinton.

El sitio web se titula en total correspondencia con la retórica de Trump, usada al calificar a su contrincante: LyingCrookedHillary.com.

El sitio web está diseñado en amenazantes tonos rojinegros, al igual que la fotografía de Clinton, ubicada en el centro de la página principal.

Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Trump: "Clinton ha producido un desastre tras otro"

Hasta el momento en el sitio web solo hay publicado un vídeo, dedicado a los sucesos en Bengazi, donde en 2012 a consecuencia de un ataque contra la Embajada de EEUU murieron varios ciudadanos estadounidenses, incluyendo al embajador.

En el momento de los hechos, Clinton ocupaba el puesto de Secretaria de Estado de EEUU, y Trump le acusa de haber mentido a los familiares de las víctimas de los motivos reales del ataque.

Estos sucesos han servido en varias ocasiones para quienes critican a la candidata demócrata, quienes la culpan de no haber tomado las medicas necesarias para garantizar la seguridad de la misión diplomática.

Hasta el momento no se tiene noticia alguna de la reacción de Clinton a la aparición del nuevo sitio web.

Clinton y Trump confirmaron en las primarias del último supermartes (el 7 de junio) que tienen asegurada la nominación de sus respectivos partidos.

Los estadounidenses están llamados a las urnas el 8 de noviembre de 2016 para elegir a su presidente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала