Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Parque ruso de helicópteros civiles recibirá modelos Mi-38, Mi-171A2 y Ansat hacia 2020

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La empresa Helicópteros de Rusia anunció que los nuevos modelos Mi-38, Mi-171A2 y Ansat irán reemplazando a partir de 2020 en el parque nacional de helicópteros comerciales al Mi-8T, la máquina más frecuente ahora.

Los helicópteros Mi-8 y Mi-17 representan hoy un 45 por ciento de este parque, siendo el modelo más difundido el Mi-8T.

Helicóptero Ansat - Sputnik Mundo
Economía
Helicópteros de Rusia planea aumentar exportaciones hacia 2018
"Hacia 2020, vendrán a reemplazar el modelo base, Mi-8T, por nuevas máquinas como Mi-171A2, Mi-38 y Ansat", señaló la empresa en una nota de prensa difundida de cara al Foro Estratégico de Líderes de Aviación Comercial 2016.

El subdirector general de la compañía, Alexandr Scherbinin, manifestó que "estos helicópteros avanzados tienen todas las oportunidades para potenciar la aviación regional".

Al mismo tiempo, subrayó que se requiere un esfuerzo común de todos los actores del sector, de diseñadores y fabricantes a aerolíneas operadoras, para "asegurar el atractivo comercial de los helicópteros rusos".

Lea también: Ministerio de Defensa ruso recibe más de 30 helicópteros de entrenamiento Ansat-U

Fundado en 2007, el holding Helicópteros de Rusia ocupa un 94 por ciento del mercado ruso de los helicópteros y tiene una cuota del 10 por ciento a escala global. El pasado año, unos 8.400 helicópteros rusos eran operados en más de 100 países. En 2015, el grupo suministró al mercado 212 helicópteros y cerró el año con pedidos en firme para 494 máquinas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала